Visita a las instalaciones de El Imparcial

Visita a las instalaciones de El Imparcial

VISITA IMPARCIAL

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación vivieron una jornada intensiva en las instalaciones de "El IMPARCIAL".

Durante la visita, recorrieron 74 años de historia periodística en su museo y presenciaron paso a paso la generación informativa: desde la redacción y jerarquización hasta la impresionante impresión nocturna.

Los futuros comunicadores también exploraron la apuesta digital del diario, comprendiendo cómo la información se adapta hoy para audiencias globales en Asia, Europa y América.

Agradecemos a los directivos y editores de EL IMPARCIAL por compartir con nuestros jóvenes el complejo proceso de edición, impresión y su innovadora transición hacia las plataformas digitales.